Curso de Celulares


CURSO DE REPARACIÓN DE CELULARES

Gane dinero,cree su negocio, sea su propio jefe

Excelente curso completo de reparación y liberacion de telefonia celular diseñado exclusivamente para que aprendas todo y trabajes cuanto antes. Este curso esta creado para enseñarte desde lo mas básico a lo mas avanzado, no pierdas tu tiempo con cursos obsoletos y pesimos. Este curso es lo mejor que puedes encontrar si aplicas lo aprendido en este curso ya puedes trabajar. Es un curso totalmente garantizado.
Lo que te enseñe sera en base a mi experiencia de mas de 6 años como Técnico en Reparacion de Telefonos Moviles. El curso lo puedes hacer de varias maneras la garantia de aprendisaje en cualquiera es la misma, la única diferencia es como lo quieres hacer aqui te explico brevemente cada una de las modalidades del curso.
El metodo de enseñar de este curso se basa en 3 pasos principales Teorica, Practicas y Seguimiento. Aprenderas de forma facil electronica por que es la base del curso, crear backup de los celulares,  instalacion de juegos – aplicaciones, subir mp3, imagenes, flasheo, liberacion  con ayuda de manuales y videos completamente en español y tambien aprenderas como llevar el negocio y como tener exito aun teniendo competidores.